Ayuntamiento de Cosoleacaque beneficia con empleo temporal a la colonia F. Gutiérrez.

Cosoleacaque, Ver.- El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi puso en marcha el programa de empleo temporal en la colonia José F. Gutiérrez, para beneficiar a los habitantes que se vieron afectados en las pasadas lluvias.

Los mismos vecinos realizaron trabajos de limpieza en el arroyo Héroes de Totoapan que conecta con las calles; Mariano Abasolo, Mariano Matamoros, Emilio Carranza, Benito Juárez y Emiliano Zapata donde fueron retirados; maleza, maderas, plásticos y otros materiales de desecho que fueron recolectados en bolsas de plástico.

Cabe mencionar que esta zona de Cosoleacaque fue una de las más afectadas por las recientes precipitaciones, familias enteras que perdieron sus pertenecías y en apoyo a ellos, el alcalde autorizó el empleo temporal para ese sector.
Mediante este programa que implementa el gobierno municipal se beneficia semana a semana a los vecinos de diferentes sectores del municipio de Cosoleacaque. El gobierno de Cosoleacaque trabaja en beneficio de los habitantes que más lo necesitan, siempre Cerca de ti.

Deja un comentario